top of page
  • Foto del escritorAdmin

El Lago de los Cisnes llega al Centro Cultural Tijuana en su versión contemporánea con LAK

Actualizado: 5 oct 2023

El amor, la pasión y la magia nunca han pasado de moda, atrévete a vivirla a través de la expresión de la danza contemporánea


Adquiere tus boletos en línea:



La renombrada compañía Lux Boreal se presenta en Tijuana con un espectáculo de danza y acción escénica que expresa desde una manera fresca y renovada una de las obras más emblemáticas del ballet clásico: El Lago de los Cisnes.


LAK es una reconstrucción escénica sobre la historia de amor entre Odette y Sigfrido, con la guía narrativa de Benno, ellos se encontrarán atrapados en el juego de poder entre la reina madre y Rothbart el hechicero. Luchar por amor no es suficiente, la vida está llena de situaciones inesperadas donde lo que no te destruye te fortalece o te convierte en algo distinto. ¿Hasta donde está un individuo dispuesto a defender su origen, transformarse o desaparecer?


La danza del espectáculo se adapta a los tiempos actuales, así como a las problemáticas que atañen a los jóvenes hoy en día. Con la interpretación de talentosas figuras escénicas de la compañía Lux Boreal, LAK se presenta en la sala de espectáculos del Centro Cultural Tijuana este 18 de octubre a la 8 pm.


Esta producción se realiza en colaboración con el Centro Cultural Tijuana y cuenta con el apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC).

56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page