• Admin

Una oportunidad única para ver: "1977 Pasos"

Lux Boreal compañía de danza tijuanense le rinde tributo al recinto de las artes con la premier de la versión fílmica del espectáculo “1977 Pasos“, un programa especial virtual de danza que recorre y relata los detalles de los maravillosos espacios arquitectónicos del edificio, además de sumergir a la audiencia en las más famosas leyendas de su historia.

Inaugurada oficialmente en 1977 La Casa de la Cultura de Tijuana ha albergado miles de programas y proyectos de arte y cultura, Lux Boreal mantiene residencia desde el año 2003 en el emblemático edificio construido en 1930, su arquitectura e historia definitivamente han inspirado el trabajo artístico de la compañía.

"La Casa de la Cultura ha sido el hogar de cientos, tal vez miles de artistas que han dado vida a la ciudad de Tijuana con su pasión por la danza, la música, el teatro, la literatura, las artes visuales, el cine por mencionar solo algunas. A Lux Boreal nos ha servido como génesis de inspiración e inevitablemente permea en nuestra labor. Un ejemplo es el de la obra "Nada que Declarar" que se presentó en Saint Mark Church, Nueva York, con un diseño de iluminación inspirado en los ventanales del salón donde creamos, entrenamos y ensayamos. " Henry Torres – Co Director Lux Boreal




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo